Email Marketing
Utilizamos el email marketing dentro de una estrategia de atracción de los consumidores
mediante contenido interesante y valioso
Monitorizamos la tasa de apertura y respuesta de los correos electrónicos comerciales para incrementar tus ventas
La comunicación comercial a través del correo electrónico tiene unos resultados muy positivos frente a otras formas publicitarias. Sin embargo, algunas empresas han utilizado «malas prácticas» utilizadas han hecho que muchos consumidores se hayan cansado y dejen sin abrir los email publicitarios no solicitados (spam).
Agrofood no contempla estas malas prácticas ya que considera que no son éticas, efectivas ni eficientes. Utilizamos el email marketing desde las técnicas del Inbound Marketing, es decir, generando contenidos potencialmente atractivos para los consumidores, de tal forma que sean los que faciliten sus direcciones de email para poder enviarles la comunicación comercial a través del correo electrónico. Usamos herramientas no intrusivas ni molestas para mejorar las tasas de apertura.
Desde Agrofood tenemos muy en cuenta las ventajas del email marketing como la monitorización de los envíos de información, el incremento del ROI (retorno de la inversión), la rapidez y eficiencia de los envíos, las mayores tasas de respuesta y de compra. Por otro lado, cumplimos con la legislación vigente y solicitamos el consentimiento previo del consumidor.